Caballo - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Caballo

CABALLO

Nacidos en el  año lunar chino: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Personalidad: Alegre, agudo y popular. Con una perspectiva feliz, independiente, subjetivo y algo egocéntrico. Es bueno en la manipulación de la abundancia.

Una persona nacida en un año caballo, tiene buena reputación, es  alegre, popular y aguda.  Es muy perspicaz y hablador, atractivo para el sexo opuesto. Su naturaleza cambiable puede llevarlo a estar de mal genio, impetuoso y testarudo ocasionalmente.

En la mayoría de los casos el caballo se irá de  casa temprano. Puede comenzar a trabajar muy joven  o hacer carrera a una edad temprana. Un aventurero en el corazón, y con una capacidad aguda para  manejar el dinero. Independiente, vivaz, enérgico, impetuoso.  Al  caballo le gustan las buenas cosas y lo llamativo.

El caballo ama el ejercicio físico y mental. Te darás cuenta de él  por sus movimientos rápidos pero agraciados del cuerpo, sus reflejos y la manera rápida de discurso. Él responde rápidamente y puede tomar decisiones rápidas. Su mente trabaja a velocidad notable y de lo que él puede carecer es de  estabilidad y perseverancia,  algo que él compensará  siendo razonable y flexible. Básicamente, él es un inconformista.

Gustos: Las cribas, comer en restaurantes, elogios, la conversación, desafíos y amabilidad.

Aversiones: Violencia, frío, engaño, ruido, malos  alimentos y retraso.

2017 Predicciones animales chinos para el CABALLO.


El año del Gallo comienza el 28 de enero 2017 y para el Caballo, este año vendrá con sus desafíos. Los años del gallo son buenos para los animales que trabajan bien con la estructura y el caballo es el contrario completo de eso; Les gusta abordar planes con libertad y un enfoque no estructurado que puede causar que el caballo se sienta incómodo con cómo funcionan las cosas. Para aprovechar al máximo este año, el caballo tendrá que salir de su zona de confort y adaptarse a la situación actual.

La vida laboral de los Caballos es prometedora y para aquellos que recientemente han asumido un nuevo papel en el lugar de trabajo, pueden hacer progresos significativos este año. El caballo puede hacer mucho para establecerse mejor en su lugar de trabajo este año dedicando tiempo y esfuerzo a su papel; El trabajo duro puede realmente dar resultado para el Caballo este año. El caballo puede mejorar sus perspectivas en el trabajo mediante la adopción de cualquier curso de formación u oportunidades para aprender una nueva habilidad durante el año del gallo.

Este año, la mayoría de los caballos estarán deseosos de permanecer en su lugar de trabajo actual, aunque aquellos que buscan un nuevo comienzo en otro lugar y aquellos que buscan trabajo en general, pueden esperar algunas oportunidades prometedoras este año. La búsqueda de trabajo puede ser un desafío para el caballo este año, aunque con persistencia y una actitud positiva, podrían encontrarse en una posición con buen alcance para las perspectivas futuras. El caballo puede mejorar sus posibilidades de encontrar empleo este año mediante la investigación de diferentes áreas que sus habilidades pueden ponerse en uso que también podría proporcionar un cambio de bienvenida para ellos.

Algunos caballos pueden ver un aumento en las finanzas este año aunque esto tendrá que ser manejado cuidadosamente si desean sacar el máximo provecho de su dinero este año. El Caballo puede encontrar por casualidad gastos inesperados este año con la rotura de aparatos y reparaciones necesarias de la casa para evitar problemas, tendrán que aprovisionar pronto para esto. Siempre que sea posible, el caballo debe buscar formas de reducir sus gastos; Los gastos innecesarios deben ser estudiados en que se puede reducir o evitar. Al hacer grandes compras este año, el caballo tendrá que investigar sus opciones y asegurarse de que están contentos al tomar acuerdos de crédito.

El caballo debe tratar de dedicar parte de sus ingresos a hacer un viaje o vacaciones este año, ya que esto puede proporcionar alivio de las tensiones cotidianas de la vida. El caballo debe encontrar que hacer un viaje puede proporcionarles la oportunidad de sentarse y considerar sus opciones en la vida y decidir sobre sus próximos pasos.

El caballo tendrá una gran demanda en su tiempo libre durante el año del gallo y tendrá que administrar su tiempo bien, aunque una de las áreas de su vida a la que deben dar tiempo es para sus aficiones personales e intereses. Al igual que viajar, esto proporcionará al caballo la oportunidad de relajarse y descansar de todo lo que sucede a su alrededor. El caballo puede aprender mucho cuando decide promover sus intereses este año.

El caballo debe pensar un poco en su bienestar este año, ya que probablemente habrá un montón de noches tardías y mañanas tempranas que podrían dejar el caballo sentirse fatigado si queman la vela en ambos extremos durante demasiado tiempo. Muchas áreas de la vida de los caballos tomará su tiempo y necesitarán cerciorarse de tener buenos hábitos en la alimentación y hacer ejercicio regular para cerciorarse de que estén en buena forma.

La vida social de los caballos también tomará mucho de su tiempo, como el caballo tiende a ser muy sociable, este año, tendrá que permanecer alerta pues pueden encontrar desacuerdos o problemas con los demás a través de algo mezquino; El caballo tendrá que abordar los problemas antes de que se desarrollen plenamente y también mantener un enfoque tranquilo cuando se trata de una situación hostil. Aunque el caballo se encontrará con momentos incómodos este año, todavía será capaz de disfrutar de buenos eventos sociales con amigos y conocer gente nueva.

La vida hogareña de los caballos va a ser un área prominente de su vida este año y para aprovechar al máximo la influencia de años, deben discutir planes para el hogar con los miembros de la familia a principios de año para fijar metas y objetivos que la planificación les permitirá realizar mucho más fácilmente.

En general, este año vendrá con sus desafíos para el caballo y tendrá que adaptarse a la naturaleza del año, aunque todavía tendrá un montón de logros.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal