Cabra - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cabra

Feng-Shui
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2020 - Signo Cabra

CABRA/OVEJA

Nacidos en el  año lunar chino: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

 
Sensible, fiel y protectora, la Cabra es soñadora; un espíritu creativo que siempre necesita tiempo para explorar su interior. Se siente más a gusto cuando está inmersa en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Naturalmente artística e inventiva, no persigue la riqueza material y confía en su imaginación para enriquecer su vida. Es el signo más delicado del Horóscopo Chino. Aparentemente frágil, es solidaria y generosa. Necesita seguridad y busca rodearse de gente que la reafirme como persona. Ejecutiva por excelencia, posee gran sentido del valor de las cosas y atrae el dinero. Adora el mundo esotérico, la astrología y la parapsicología. Romántica, sentimental, emotiva, susceptible y reservada, presenta una necesidad imperiosa de autoprotección.
 
 
Predicción 2021:

Amor: Debes apartarte del ego para que otros se acerquen a ti con humildad y sin malas intenciones. Hacer nuevos amigos será la constante durante el año, sin embargo, debes conocerlos a fondo, no juzgarlos y estar pendiente de sus llamados de auxilio. Las parejas del signo cabra seguirán fortaleciendo su amor.

Trabajo: Llegan nuevas cargas laborales, retos y sugerencias de sus jefes, por lo tanto, todo este trabajo será recompensado con mayores ingresos o un ascenso. Recuerde que sus responsabilidades aumentaran y será vigilado por sus superiores. Para las personas sin empleo, se aproximan pequeñas oportunidades que se convertirán en grandes ingresos.

Dinero: Si se mantiene con serenidad, su dinero alcanzara y se duplicara. Si realiza inversiones arriesgadas y sin pensarlo, perderá todo su dinero. Aunque suene lógico, el signo cabra no se detiene a pensar, por lo tanto, es momento de analizar en detalle sus próximos movimientos.

Salud: Un año de salud estable y sin complicaciones físicas. En cambio, pueden llegar a su vida preocupaciones y ansiedad. Evite subir sus niveles de estrés, así encontraras serenidad día a día. Las actividades al aire libre y hacer deportes ayudaran a reducir los niveles de ansiedad.

Consejo: Es un año para mantener la calma y el entusiasmo. En ocasiones creerá que las cosas no funcionan, pero se trata de un tiempo de ahorro de energías para cuando lleguen las mejores oportunidades. Recuerde que el año del buey es de estabilidad, sobre todo con un cambio climático que afecta las energías del signo cabra.

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal