Cabra - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Cabra

CABRA/OVEJA

Nacidos en el  año lunar chino: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Personalidad: Inteligente con una buena mente para el negocio. Tiene inclinación artística, pero  tiende a ser pesimista. Bondadoso y abundante pero puede ser indisciplinado e irresponsable. Puede tener tendencias algo antisociales. La cabrea es también indecisa y demasiado pasiva. A pesar de todo ello,  tiene suerte fantástica en su vida.

Ésta es el signo más femenino del zodiaco. Llaman una persona del año de la  cabra el buen samaritano del ciclo. Él es honrado, sincero,  apacible, incluso tímido. En su lado mejor, él es artístico, de moda y trabajador creativo. En su peor lado,  él tiende a ser superado fácilmente por sus emociones, pesimista y aislado.

La cabra tiene  maneras apacibles y compasivas. Él puede perdonar fácilmente y entender.  Él tiene aversión a los  horarios determinados y no puede ser demasiado disciplinado o  crítico. Se encariña con niños y animales ya que él está muy cercano a la naturaleza.  La cabra suele hacer de madre. Le cuesta mucho o le resulta  imposible trabajar bajo presión. También le resulta  difícil ser objetivo.

Gustos: Placer, cultura, armonía, espacio, literatura, tranquilidad, libertad e ingenio

Aversiones: Ruido, guerra, papeleo, mendigo, política, cuentas y lo poco elegante. 


2017 Predicciones animales chinos para la CABRA/OVEJA.
 
El año del Gallo comienza el 28 de enero 2017 y será un momento de importancia para la Cabra. Habrá muchos que se sienten incómodos sobre las características del año del gallo y esto puede causar complicaciones, aunque tendrán capacidad de hacer mucho para que sea un año rico y gratificante. La cabra tendrá que asegurarse de que se involucran en todo lo que sucede a su alrededor, ya que este no es un momento para la cabra sentarse y ver qué pasa; La acción positiva y los planes ayudarán a la Cabra mucho durante el año del Gallo.
 
La vida laboral de las cabras verá a muchos progresar en su carrera este año a través de la oportunidad de asumir nuevos roles y formarse en un campo particular. Cualquier cabra que busque nuevas oportunidades  en un área que sea de su interés  en el lugar de trabajo este año,  sería prudente demostrar pronto  un interés en ello si siente que puede ser beneficioso a su carrera. Este es un momento importante para que la Cabra auto-desarrolle sus conocimientos en el lugar de trabajo ya que pueden hacer avances significativos cuando dedican el tiempo durante el año del Gallo.
 
La mayoría de las cabras estarán contentas en su lugar de trabajo actual este año y estarán encantadas de permanecer donde están debido al probable progreso, aunque aquellos que buscan trabajo en otros lugares y aquellos que buscan trabajo en general pueden encontrar empleo cuando sean activos en su búsqueda.  El papel de la búsqueda del trabajo puede ser desafiante a veces aunque tengan mucho de su lado este año, ya que puede tener  un papel prometedor para la cabra.
 
Las finanzas de las Cabras son bastante prometedoras durante el año del Gallo, aunque esto dependerá de su capacidad para manejar bien sus finanzas.
 
La cabra debe pensar un poco en el desarrollo personal durante el año del gallo, ya que los esfuerzos que pongan en este año pueden traer avances significativos a medida que avanza el año. La Cabra debe dedicar tiempo a profundizar sus conocimientos este año, ya que será capaz de ampliar sus habilidades y conocimientos mucho durante el año del gallo. Cualquier cabra que tenga de un estilo de vida estresante sería prudente buscar  tiempo para relajarse y descansar este año o podrían encontrarse cansados  con regularidad.
 
Las finanzas de las cabras son prometedoras este año y habrá muchos que ven un aumento en algún momento durante el año del Gallo o incluso un regalo inesperado o bono. Este año, es probable que la cabra tendrá muchos gastos y tendrá que administrar sus finanzas con cuidado o pronto podría encontrarse tener que recurrir a utilizar sus ahorros.
 
La vida social de las cabras también será prometedora  este año y habrá muchas oportunidades de socializar con amigos existentes y nuevos durante todo el año del Gallo. La cabra puede interesarse en un nuevo ambiente este año a través de una nueva afición o grupo social que puede ponerlos en contacto con un montón de gente nueva y un nuevo entorno. Aunque la vida social de las cabras se ve tan prometedora, es importante que estén contentos con lo que están haciendo y deben dar su opinión en caso de duda de algo.
Los solteros Cabra podrían entrar en una nueva relación a través de una reunión de azar este año,  que puede traer mucha alegría a la vida de las cabras y podría convertirse en algo importante a medida que avanza el año.
 
La vida en el hogar de las cabras será un aspecto muy ocupado de su vida durante el año del gallo y estando cada uno de los componentes del hogar centrados  en sus propias vidas, es vital que la casa entera practique  buenas habilidades de comunicación con regularidad durante todo el año o podrían surgir problemas. La Cabra puede hacer mucho para ayudar a organizar eventos y actividades durante el año del Gallo y puede recibir muchos elogios por sus esfuerzos.
 
En general, esto está buscando ser un gran año para la cabra y aunque habrá ciertas áreas que requieren atención, la cabra puede hacer mucho para sacar el máximo provecho de la situación actual.


 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal