Conejo - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Conejo

CONEJO


Nacidos en el  año lunar chino: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Personalidad: Maneras en la búsqueda de una buena vida, inteligentes,  pacifistas, impecables en negocios,  con mente creativa pero a veces cambiantes e indiferentes.

Una persona nacida en el año del conejo posee una de las suertes  más afortunadas del zodiaco. El conejo, o liebres como lo refieren en la mitología china, es el emblema de la longevidad y se dice que deriva su esencia de la luna.

El conejo simboliza  buenas maneras, consejo sano, amabilidad y sensibilidad a la belleza. Su discurso suave y maneras ágiles agraciadas incorporan todos los rasgos deseables de un diplomático acertado o de un político correcto.

Asimismo, una persona nacida bajo esta muestra llevará una vida tranquila, disfrutando de paz, de tranquilidad y del ambiente más agradable. Él es reservado y artístico y posee buen juicio. Su minuciosidad también le hará un buen erudito. Él brillará en los campos de la ley, de la política y del gobierno.

Gustos: Las artes, la comodidad, los secretos y el encanto.  

Aversiones: Malas decisiones, violencia, críticas, desorden y suciedad.  

2017 Predicciones animales chinos para el CONEJO.


El Conejo tiende a tener una habilidad natural para evaluar las situaciones al principio y evaluar el mejor resultado que les servirá bien en el año del Gallo y les permitirá evitar errores; Este año se requerirá un poco de atención y atención en la parte de Conejos, aunque pueden disfrutar de algunos grandes logros al hacerlo este año.

La vida de trabajo de los Conejos podría ver algunos desafíos este año y habrá muchos sentimientos de aprensión sobre los cambios y el nuevo personal y mientras que la mayoría estará ansioso por mantener un perfil bajo, le aconsejo mantener una actitud positiva, pues el Conejo tiene el poder para convertir un negativo en un positivo con algún esfuerzo.

Los conejos que buscan un nuevo trabajo y también aquellos que buscan trabajo en general, pueden esperar oportunidades prometedoras en el año del gallo. Al hacer su interés saber y mantener un enfoque activo de su búsqueda de empleo, el Conejo debe encontrar nuevos campos donde sus habilidades pueden ser utilizadas para un buen uso y puede terminar en un entorno completamente nuevo que puede ser un reto para el conejo. Aunque esto no es nada que no puedan superar. Las nuevas posiciones tomadas durante el año del Gallo pueden conducir al establecimiento a largo plazo en una buena compañía.

Las finanzas de los Conejos van a requerir atención este año y tendrán que vigilar de cerca sus gastos; Sin cuidado, podrían encontrarse gastos excesivos. El Conejo debe mantener atención al papeleo financiero de este año y asegurarse de que entienden completamente lo que firman, ya que hay riesgo de pérdida financiera por errores que se están cometiendo. Cuando el conejo esta inseguro sobre compras grandes, sería sabio buscar el consejo profesional y siempre se aconseja conseguir una segunda opinión; Lo que puede tomar un poco de tiempo extra podría evitar una gran pérdida.

El conejo puede hacer mucho para crecer su base de conocimientos y habilidades personales este año y debe animarse a probar cosas nuevas regularmente durante todo el año; Algunos no se adhieren, aunque realmente pueden desarrollar nuevos intereses a medida que avanza el año. El conejo tiende a ser una persona curiosa que les permitirá encontrar nuevos intereses y temas que son atractivos para ellos y debe ser capaz de perseguirlos con gran facilidad. El autodesarrollo puede ser beneficioso en todas las áreas de la vida de conejos este año de trabajo, la vida familiar e incluso sólo un nuevo hobby para relajarse.

Cualquier conejo que no sea muy activo sería sabio anticipadamente explorar sus opciones para la forma física y el ejercicio en el año del gallo y debe mirar maneras de adherirse a un régimen regular que sea agradable a ellos, como nuevo deporte o plan de ejercicio. Los conejos inactivos también se beneficiarían de mejores hábitos alimenticios sobre todo si abandonan la comida basura con más frecuencia.

La vida social de los Conejos parece muy atractiva este año y hay muchos Conejos que valoran la importancia de los amigos y podrán disfrutar de relaciones cercanas con compañeros establecidas durante todo el año del Gallo. El Conejo puede resolver muchos problemas y preocupaciones con la ayuda de amigos este año; Se recomienda buscar el consejo de amigos cercanos este año, pues el año de gallo favorece la cercanía. Los conejos solteros y también aquellos que no tienen un buen círculo social pueden beneficiarse de una reunión de alguien que puede estar muy cerca en poco tiempo. Socialmente, esto puede ser un gran reto para el conejo.

La vida cotidiana de los conejos también va a ser muy agradable durante el año del gallo y deben encontrar que su casa se convierte en un área para escapar del estrés cotidiano y la prisa de la vida, proporcionando un lugar de paz y relajación.

En general, es un buen año para el Conejo donde realmente pueden hacer bien para desarrollar nuevas habilidades e intereses. Las finanzas requerirán cuidado y pueden encontrar tensiones en su vida laboral pero esto no es nada que está fuera de su control.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal