Gallo - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Gallo

GALLO

Nacidos en el año lunar chino: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Personalidad: Dramático, ¡le gusta mucho un drama!,  pero tiene una buena reputación. Trabaja sistemáticamente, es  trabajador, inventivo, talentoso y confidente. Vivaz y popular socialmente, pero puede tener una tendencia a jactarse y ser insensible en ocasiones. Es abierto y sabe atraer la atención. Normalmente cuida bastante de su familia y puede manejar bien el dinero.

El gallo, o el pollo como le llaman, es el Don Quijote del ciclo chino. El héroe impávido que debe mirar a la tierra para sobrevivir, él es el peor entendido y más excéntrico de todos los signos. Falla en la  seguridad en sí mismo y se auto-agrede interiormente. Podría ser conservador y pasado de moda, anticuado en ocasiones.

El Gallo-nato, especialmente los hombres serán prudentes,  atractivos e incluso hermosos. Las aves principescas son radiantes y orgullosas de sus finas plumas  y tienen un halo impresionante. Incluso el miembro más tímido de la familia de los gallos será aseado,  como un figurín en ocasiones mantendrá una discreción y un halo especial dondequiera que él vaya.

Hay tipos  distintos  de gallos. El rápido-madera, son   extremadamente habladores y  no se fijan,  y los tipos de gallos-solemnes, que casi no hablan,   observadores con una visión de  radiografía de la vida. Ambos son igualmente duros de tratar.  El gallo tiene muchas cualidades excepcionales. Es agudo, aseado, exacto, organizado, decisivo, vertical, y  más directo. Él puede también ser crítico al punto de la brutalidad. Nunca le pida su opinión franca o sincera, ya que podrías  llegar a no recuperarte nunca de sus comentarios.

Al gallo rápido-madera le encanta discutir y  en su discusión, demostrar lo bien informado y elegante él es, algunas veces con poco respeto a las sensaciones de otras personas. Pero cuando sus plumas se erizan, él es insufrible. No ha nacido para  ser diplomático. Las situaciones con respeto, tacto, la delicadeza y  la discreción no son de su estilo. Su manera de ser es intentar convertir a cada persona  a su modo de ver, con un celo de misionero. Brilla cuando él es el centro de  atención.

Podría hacer  bien cualquier carrera que tenga que ver con el público, la gente.

Gustos: Trabajos duros,  libres, desafíos, naturaleza y control.

Aversiones: Holgazanería, debilidad, tecnología, enfermedad, bromas  y política. 


2017 predicciones animales chinos para el GALLO.


Todos los gallos estarán muy ansiosos por su propio año que va a comenzar y es más que probable que tengan grandes planes y sueños que esperan ver materializarse este año. Tendrán mucha suerte de su lado que les permita casi dictar cómo va su año. Este es un momento alentador y progresivo para el Gallo y deben tener como objetivo poner planes en marcha este año.

Los Gallos que han sufrido problemas en los últimos años pueden ver un cambio de circunstancias que trae nuevas oportunidades a su manera este año, para cambiar las cosas y hacer que el año del Gallo sea un momento exitoso; Como dice el viejo refrán, para conocer los máximos, tenemos que experimentar los mínimos.

La vida de trabajo de los gallos será muy prometedora este año y habrá muchos enfrentados con decisiones que tomar este año. Cualquier Gallo que está descontento en su lugar de trabajo debe buscar otro lugar ya que este no es el momento para estancarse en una posición sin ningún margen para el futuro. El Gallo sabe que cuando son felices en su trabajo, las cosas se pueden lograr con facilidad y también traer muy buenos resultados. Cualquier gallo que decida concentrarse en una carrera particular este año, verá un gran progreso que se hace cuando toman medidas hacia pasos positivos. Aquellos que están bien establecidos en su posición en el trabajo podrían ver los avances que se están haciendo este año y sería prudente poner un poco de esfuerzo para aumentar sus posibilidades de llegar donde quieren estar.

Aquellos que decidan que este es el año para un cambio en el lugar de trabajo y aquellos que buscan trabajo en general tendrán mucha suerte de su lado este año y deberían ser capaces de encontrar una posición que sea de interés para ellos y que ofrece buen futuro. Cualquier gallo que sienta que no está obteniendo resultado ninguno en su búsqueda de empleo este año, debe considerar áreas de trabajo donde puede avanzar rápidamente; Lo que puede parecer un negativo ahora puede conducir rápidamente a un positivo.

Las finanzas son prometedoras este año, especialmente con su carrera siendo tan prometedor este año y habrá muchos que se benefician de los ingresos adicionales este año, pero esto no significa que el gallo puede bajar la guardia en lo que respecta a sus finanzas. El Gallo tendrá que resistir la tentación de las compras de impulso este año, ya que existe el riesgo de gastar mucho más en artículos de alto precio de lo que necesitan; Al tomar tiempo para investigar sus opciones, el Gallo podría ahorrar una suma considerable este año. Los gallos tienden a apreciar una buena planificación y este rasgo les servirá bien este año como muchos estarán dispuestos a poner dinero a un lado para un día posterior que puede resultar muy útil este año.

Los años del gallo favorecen a los que auto desarrollan sus habilidades y aficiones y el gallo puede hacer mucho para aprender algo nuevo y para hacer progresos significativos con aptitudes y talentos existentes al ser este ser su propio año. Si se les ofrece la oportunidad de aprender algo nuevo o más allá de su conocimiento en el área de su vida, sería prudente tomar la oferta y seguirlo, ya que los resultados pueden ser muy beneficiosos este año.

Si es posible, el Gallo debe tener como objetivo tomar unas vacaciones o un viaje este año y esto es especialmente el caso si son invitados a algún lugar que sea de interés para ellos. El Gallo puede beneficiarse de tomar tiempo para investigar sus opciones con respecto a los costos y también alojamiento este año, en lugar de precipitarse con la primera opción que ven.

Los gallos tienden a apreciar la conversación y la compañía de los demás y este año, deben ponerse en contacto regular con los demás, ya que ofrece una gran cantidad de cosas que hacer y lugares para ver.

El Gallo ampliará su círculo social este año a través de otros este año y puede hacer algunos amigos duraderos en el año del Gallo. Cualquier gallo que comience el año sintiéndose desanimado sería prudente salir de su zona de confort y buscar formas de conocer gente nueva. La vida del amor de los gallos puede ir bien este año, aunque tendrá que recordar dejar que las cosas se desarrollan a su propio ritmo y evitar apresurarse a cualquier cosa o pronto podrían ver las cosas disiparse.

La vida cotidiana de los Gallos traerá mucha alegría a su vida este año y muchos gallos se encontrarán haciendo algunos cambios positivos y mejoras en su hogar este año. El Gallo tiende a ser franco cuando se trata de asuntos y esto les servirá bien en el hogar este año cuando se están haciendo cambios.

En general, esto está buscando ser un año muy gratificante y agradable para el Gallo y tendrán mucha suerte de su lado durante su propio año.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal