Revisión Anual 2017 de Estrellas Volantes (Xuan Kong) para el Año del Gallo de Fuego Yin (Ding You) - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Revisión Anual 2017 de Estrellas Volantes (Xuan Kong) para el Año del Gallo de Fuego Yin (Ding You)


Al hablar de revisión, entenderemos que se adecuarán las Estrellas Volantes Anuales a cada hábitat en concreto, algo que puede hacerse sin visitar la casa o el negocio físicamente, pero que lleva mucho tiempo y el trabajo lógico de chequear planos, adecuarlo todo y revisar concienzudamente todo el estudio inicial para dar las soluciones adecuadas al año en curso.

Cada año el Chi (energía) trae distintos efectos, algunos de ellos serán favorables y otros no tanto. Los efectos del patrón de energía para el año 2017 los veremos en cada uno de los Palacios de tu hábitat y se darán curas o remedios para cada uno de ellos. Hay neutralizadores que todos tendremos que poner y también remedios se usarán de forma particular, para aumentar el Chi positivo o para reducir el Sha Chi o Chi negativo y para ello se empleará el uso de los “5 Elementos”: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. En todos nuestros espacios habrá Palacios con combinaciones positivas y negativas, es algo normal. Se trata de colocar las curas recomendadas en la revisión anual, para armonizar el hábitat.

 
Formulario de petición de Presupuesto para la Revisión Anual 2017 de Estrellas Volantes (Xuan Kong) en el Año del Gallo de Fuego Yin (Ding You)





Los siguientes datos adicionales son necesarios para realizar el PRESUPUESTO de la revisión 2017, en caso de que el estudio inicial de Feng-Shui no haya sido realizado por nuestro Despacho.

Vivienda uso particular
Negocio
Vivienda+Negocio

<= 100 m2
101 a 150 m2
151 a 200 m2
> 200 m2

1 Planta
2 Plantas
3 Plantas
Mas de 3

Uno
Dos
Tres
Más de Tres



Nota: 100€ Importe mínimo de referencia para realizar una Revisión Anual 2017 de Estrellas Volantes (Xuan Kong) para el Año del Gallo de Fuego Yin (Ding You), en una vivienda de uso particular y hasta 100 m2 en una planta.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal