Serpiente - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Serpiente

SERPIENTE

Nacidos en el  año lunar chino: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Personalidad: Filosófico, sabio, tranquilo y comprensivo, aunque a menudo voluble o autoindulgente. Elegante al punto de parecer ostentoso. Puede comportarse egoísta si se le cruzan “los cables”. Una mujer  serpiente será encantadora en su personalidad y elegante en el vestir. La serpiente es receptiva y una pensadora profunda y tiene ojo para juzgar por la intuición. Ella es afortunada en abundancia.

Filósofo, teólogo, mago político, financiero astuto,  la persona  serpiente es el pensador más profundo y el enigma del ciclo chino. Lo dotan con una sabiduría innata, como un místico por  derecho propio. Agraciado y de tono suave, él ama los buenos libros, alimento, música, el teatro; él gravitará hacia  las cosas más finas en vida. Las mujeres más hermosas y los hombres de gran alcance tienden a nacer bajo el signo de la serpiente.  

Una persona de este signo confía en su propio juicio y no comunica generalmente bien con otras personas. Él puede ser profundamente religioso o psíquico, o ser  totalmente hedonista.  De cualquier manera, confía más  en sus propias vibraciones  que en el consejo  exterior.  A menudo… él tendrá razón.

Gustos: Misterio, libros, extravagancia, calor, organización, animales domésticos y buen alimento  
Aversiones: Sorpresas, frío, dinero de préstamos, muchedumbres, vulgaridad, ruido y malestar.

2017 Predicciones animales chinos para la SERPIENTE.


El año del Gallo de fuego Yin comienza el 28 de enero de 2017 y será un año gratificante para la serpiente y disfrutarán de los éxitos que este año puede traer. El año del Gallo puede permitir a la Serpiente la oportunidad de hacer planes más eficientes que el pasado año del Mono les ha ofrecido y les permitirá utilizar su tiempo durante el año y lograr mucho más.

Cualquier Serpiente que entre al año sintiéndose triste o infeliz con la forma en que las cosas van en su vida, sería prudente buscar en sus opciones y tomar nota de sus esperanzas y sueños para el próximo año y cómo pueden tomar medidas para lograrlos; La serpiente saber que al dar un paso positivo hacia adelante, las cosas pronto llegarán.

La vida laboral de Serpientes se ve muy prometedora este año y las habilidades que se han adquirido en los últimos años realmente pueden trabajar a su favor y ayudarles a crecer en el lugar de trabajo. A muchas serpientes se les ofrecerá la oportunidad de entrar en un campo por el que han estado trabajando durante un tiempo, lo cual será debido a sus esfuerzos en vez de por casualidad. La carrera de las serpientes tiene una gran promesa este año y cualquier responsabilidad adicional pronto puede dar lugar a pasos positivos en la dirección correcta. A algunas serpientes se les podría ofrecer la oportunidad de trasladarse a una nueva oficina o abrirse a una oficina existente este año y tendrán que considerar todas las implicaciones antes de tomar una decisión.

La serpiente puede realmente beneficiarse de la capacitación adquirida para nuevas habilidades este año y si se les presenta la oportunidad, será prudente tomar la oferta para aprender algo nuevo; La serpiente debe también hacer saber su interés si hay cursos disponibles. La serpiente puede ganar mucho de auto-desarrollo este año.

Las serpientes que sienten que estarían mejor en otras funciones y aquellos que buscan empleo en general deben saber que este año puede ofrecer mucha esperanza y deben tomar medidas a principios de año, ya que las cosas vendrán pronto. La serpiente debe explorar en otras áreas en que sus habilidades pueden ser utilizadas y ver las maneras de combinar sus aficiones con sus habilidades, pues esto puede ofrecer a la serpiente una carrera que gozarán de verdad. La Serpiente tiene que discutir sus opciones con otros, ya que podrían descubrir nuevas áreas que no había considerado hasta ahora.

Con la carrera de las serpientes que parece prometedora, es probable que sus finanzas crezcan este año y para sacar el máximo provecho de su dinero, deben presupuestar su dinero sabiamente; La serpiente puede tener finanzas adicionales que entran durante el año del gallo aunque podrían encontrar que salen tan rápidamente como entra si no tienen cuidado.

Los intereses personales de las serpientes les traerán mucha alegría a su vida este año y deben dedicar tiempo a desarrollar sus habilidades e intereses, pues esto puede ir muy suavemente cuando le dedican tiempo. La serpiente tendrá mucho que hacer en su vida durante el año del gallo y es importante que dediquen tiempo para relajarse, pues lo encontrarán necesario. Muchas serpientes podrían encontrar una manera de conseguir dinero de sus pasatiempos este año por lo que sería prudente reservar tiempo para explorar sus intereses.

La serpiente se enorgullece de la vida familiar y durante el año del gallo, disfrutarán mucho de su vida familiar. La serpiente tendrá mucho que esperar en su casa este año y se mantendrá ocupado en la casa con tareas y eventos agradables. Durante las horas punta, es vital que la serpiente no exagere con su tiempo, ya que los proyectos podrían quedar inacabados.

La vida social de las serpientes se ve bien este año, y aunque la mayoría de las serpientes tienden a ser muy selectivos en su socialización, disfrutarán del apoyo de amigos cercanos este año, que le ofrecerán muy buenos consejos y ayuda cuando la serpiente tenga necesidad. Las serpientes tienden a asumir los problemas por sí mismos, aunque durante el año del Gallo, sería prudente aceptar la ayuda de los demás, ya que pueden resolver problemas y desafíos mucho más fácil.

Las serpientes solteras pueden esperar algunas oportunidades realmente prometedoras para el romance este año y cualquier persona que está buscando a alguien debe hacerlo saber a otros pues podrían ponerse en contacto con alguien a través de sus amistades. La serpiente tendrá que dejar que la relación se desarrolle naturalmente, ya que apresurarse puede causar problemas.

En general, este será un año muy prometedor para la serpiente y mientras que algunas áreas pueden requerir un cuidado leve, el año irá muy bien para la serpiente.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal