Tigre - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Tigre

TIGRE


Nacidos en el año lunar chino: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Personalidad: Valeroso, poderoso,  activo, y seguro de sí mismo,  un líder natural, apasionado e independiente. Posiblemente agitado especialmente si ha nacido por la noche. Rebelde y dinámico. Es un guerrero y el centro de  atención. Va a su “bola” pero también es considerado. Es cariñoso pero descuidado. El tigre es un animal de éxito y suerte. Tiene garras y colmillos que “emplea” cuando los necesita.  

En el Este, el tigre simboliza energía, la pasión y el atrevimiento. Un carácter rebelde, colorido e imprevisible. Este combatiente, audaz y ardiente animal se venera como el  que rechaza los tres desastres principales de un hogar: fuego, ladrones y fantasmas.

El tigre es una personalidad afortunada. Es impulsivo, y la vivacidad de la personalidad tigre es contagiosa. Su vigor y amor por la vida son estimulantes. Él despertará muchos tipos de emoción en la gente,  excepto la indiferencia.

Gustos: Cambios, nuevas experiencias, adulación, sorpresas, calidad y partidos.  

Aversiones: Aburrimiento, críticas, ignorancia, responsabilidad, leyes y lentitud.  

2017 Predicciones animales chinos para el TIGRE.

El año del Gallo de fuego Yin comenzará el 28 de enero 2017 y será un año de promesas y progreso para el Tigre. Habrá muchos aspectos de la vida de los Tigres que pueden ver mejoras este año, aunque el Tigre tendrá que aceptar la ayuda y el apoyo de los demás, pues pueden recibir mucha ayuda de otros en el año del Gallo y mientras que el Tigre tiende a tener una pequeña racha, sería prudente dominar esto y aceptar la ayuda de otros para tener éxito.

La vida laboral de los Tigres tendrá algunas recompensas vencidas que aparecen este año y habrá muchos Tigres que subirán en la escala corporativa desde el principio del año del Gallo, con facilidad.

Una gran cantidad de Tigres encontrarán que el trabajo en este año conducirá rápidamente a emocionantes avances y reconocimiento, aunque las grandes tareas y proyectos no deben ser asumidos por sí solo y el Tigre debe aceptar los consejos y ayuda de otros, este trabajo en equipo puede traer muy buenos resultados. Si al Tigre se le da la oportunidad de establecer contactos, deben aprovechar esta oportunidad, ya que pueden encontrarse algunos contactos muy valiosos en 2017.

Aquellos que buscan cambiar de carrera y aquellos que buscan trabajo en general deben buscar ayuda de los demás este año, pues al mostrar su interés a los demás y las agencias de empleo pueden aumentar considerablemente sus posibilidades de encontrar una posición interesante para el Tigre.

Las finanzas serán prometedoras para el tigre durante el año del gallo aunque el tigre tendrá que tener cuidado cuando se trate de sus gastos. Habrá muchos Tigres que verán un aumento de ingresos este año debido a sus éxitos en su lugar de trabajo y este dinero extra no debe ser despilfarrado en artículos innecesarios, y debe utilizarse con prudencia a fin de evitar cualquier sorpresa costosa que puede tener lugar este año; Con planificación cuidadosa y compras adecuadas, el tigre puede manejar sus finanzas muy bien este año.
Un área donde el Tigre debe reservar durante el año del Gallo es viajar; El tigre puede realmente beneficiarse de hacer un viaje este año y sería prudente planificar con anticipación, investigar nuevos lugares y buscar las mejores ofertas disponibles para ellos.

El tigre debe saber que su tiempo libre es una cosa valiosa este año y puede tender a perder intereses personales y aficiones, se sugiere que el tigre definitivamente busque tiempo para esto. Sería prudente que el Tigre dedicara tiempo a sus intereses este año, ya que esto traerá mucha alegría y relajación a su vida e incluso podría alentar nuevas ideas y emprendimientos.

La vida social de los Tigres parece muy prometedora este año y el Tigre debe ponerse en contacto con gente nueva regularmente durante el año del Gallo. Este año, el Tigre puede recibir un gran apoyo de otros y encontrara ayuda cerca la mayor parte del tiempo. En el año del Gallo, el tigre tiene que hacer tiempo para otros, ya que esto puede resultar muy beneficioso.

La vida amorosa de los Tigres será agradable y pacífica este año con poco que preocuparse, aunque sería prudente seguir las recomendaciones de Estrellas Anuales de vuelo, con el fin de asegurarse de que las cosas están bien en su casa. Los tigres solteros podrían encontrar el amor este año con muchas probabilidades, también será prudente socializar si están buscando un socio.

La vida en el hogar de los Tigres será un área de cambio y acción este año y habrá muchos que encontrarán su hogar como parte vital de su vida este año, verán que mucho se llevará a cabo a medida que avanza el año lo cual puede ser una gran cosa para Los tigres con familias grandes. El Tigre tendrá que tener paciencia ya que podría haber cambios en este área y con un enfoque tranquilo puede recorrer un largo camino en el año del Gallo.

Una manera que el tigre puede sacar el máximo provecho de este año es fijar el objetivo de actuar y hacer por completarlo a lo largo del año. Esto podría ser la planificación de un viaje, ahorrar para algo o incluso sólo organizar una cena con amigos o seres queridos; Cuando el tigre tiene un objetivo, su naturaleza positiva les ayudará a lograr las cosas rápidamente.

En general, este será un año de progreso para el Tigre con muchos acontecimientos que tendrán lugar, beneficiándose de que el año del Gallo le traerá pocas preocupaciones.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal