Buey - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Buey

BUEY

Nacidos  en el año lunar chino: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Personalidad: Inteligente y seguro de sí mismo. Paciente y metódico, provechoso y trabajador. Aunque pueden ser rígidos y retrasarse, debajo hay una buena mente activa. El buey es responsable de su familia y cree en autoridad, pero es a veces demasiado obstinado y tradicional.

El buey o el búfalo simbolizan prosperidad a través de fortaleza de ánimo y de trabajo duro y lento. Una persona nacida en año del buey será confiable, tranquila y metódica. Es un trabajador paciente e incansable, él se apega a la rutina y a las convenciones. Aunque él sea generalmente  un buen oyente, es difícil hacer que  cambie sus opiniones pues él es obstinado y tiene a menudo prejuicios  fuertes que ni el mismo sabe que tiene.  Se cree muy “moderno” pero no es así.

No obstante, debido a su carácter constante y digno de confianza, confiarán a la persona buey  posiciones de  autoridad y de responsabilidad. Él no faltará donde el deber le llame.

Gustos: Tradición, aprecio, organización, sobriedad y rutina

Aversiones: Trucos, chismes, holgazanería y bromas pesadas.  


2017 Predicciones animales chinos para el BUEY.

El año del Gallo comienza el 28 de enero 2017 y está buscando ser un año alentador para el Buey. El buey es muy similar al gallo, ya que ambos favorecen la planificación y la estabilidad en su vida y esto les servirá bien durante el año, ya que deberían tener la oportunidad de hacer planes temprano para sus objetivos y poner sus fortalezas para un buen uso. Aunque el año del Gallo en general parece bueno para el Buey, habrá ciertas áreas de la vida del Buey que requerirán atención y atención durante todo el año y en particular, tendrá que tener cuidado al leer personas o situaciones, ya que esto podría conducir a situaciones de mala interpretación.

Habrá muchos bueyes que han estado debatiendo un cambio en su vida desde hace algún tiempo y el año del gallo puede demostrar ser un momento perfecto para que esto ocurra. Cualquier buey que haya estado considerando un cambio en la carrera, el ambiente o el grupo social podría beneficiarse realmente de la influencia que este año trae y debe mirar adentro a sus opciones para hacer que este cambio ocurra.

La vida laboral de los bueyes es prometedora este año y aquellos que deciden quedarse en su posición actual podrían beneficiarse de las aperturas en la empresa que puede mantenerlos en la misma posición, pero asumiendo funciones adicionales que podrían conducir al reconocimiento y también los ingresos adicionales. Debería haber muchas oportunidades para que el Buey suba la escalera corporativa. Un área en la vida laboral del Buey que requerirá cuidado es tratar con compañeros de trabajo ya que existe el riesgo de que los Bueyes desconfíen de alguien en su empleo, lo que podría conducir a problemas y separación en equipos; Los bueyes serían prudentes evitando saltar adentro a los desacuerdos enseguida y pueden beneficiarse de tomar un paso detrás y de evaluar la situación.

Habrá una gran cantidad de bueyes que deciden cambiar de carrera este año y los que lo hacen deben tener suerte de su lado en la búsqueda de una nueva posición. El Buey tendrá que permanecer alerta y mostrar un gran interés en su búsqueda aunque deben tener la suerte de su lado una vez que están activos en su búsqueda y puede encontrar una posición rápidamente que puede dar lugar a un montón de grandes oportunidades en el futuro.

Aquellos que buscan trabajo durante el año del Gallo pueden esperar la buena suerte en su búsqueda en 2017 y podrían encontrarse rápidamente en una posición donde puedan crecer rápidamente en una empresa y avanzar con facilidad, aunque esto no sucederá sin buscar activamente empleo.

Las finanzas del Buey requerirán algún cuidado este año ya que existe el riesgo de malentendidos con acuerdos o fondos que podrían conducir a problemas financieros; Por suerte, ser conscientes de los problemas potenciales pueden ayudar a impedir que se manifiesten y los bueyes deben recordar este consejo y evitar apresurarse en los contratos, la firma de papeleo y compras de impulso hasta que han evaluado las implicaciones. Al prestar dinero a otros durante el año del Gallo, el Buey tendrá que tener cuidado cuando esto se hace por un acuerdo verbal ya que esto podría conducir a pérdidas en las finanzas y la amistad si no son cuidadosos.

Los intereses personales de los bueyes pueden traer mucha alegría durante el año del gallo y los bueyes pueden realmente desarrollar sus aficiones e intereses existentes mientras que el año va pasando y también aprenden mucho al intentar algo nuevo. Los bueyes tienden a gozar de un desafío y deleitan en cómo las nuevas actividades pueden desarrollarse. Cualquier buey que disfruta de actividades sociales y conjuntas puede realmente beneficiarse este año, ya que se puede poner en contacto con una gran cantidad de personas con ideas similares.

La vida social del Buey se ve muy prometedora durante el año del Gallo y deben ver un gran aumento de la actividad social hacia la segunda mitad del año. Los bueyes que tienden a mantenerse a sí mismos pueden realmente beneficiarse de la interacción con otros este año y mirando a los eventos locales y actividades.

La vida amorosa del Buey es muy buena este año, especialmente para aquellos que entraron en una relación reciente. Aquellos que son bastante nuevos en una relación deben preferir tomar las cosas lentamente, ya que este es un atributo común del buey y esto les servirá bien como la relación puede desarrollarse constantemente a medida que el año va en la creación de un vínculo fuerte.

La vida en casa de los bueyes debe ver un montón de cambios prometedores que tienen lugar durante el año del gallo y habrá muchos principios del año haciendo planes sobre cómo les gustaría que su casa se desarrolle durante todo el año. Los bueyes deben planificar cuidadosamente su presupuesto y el tiempo, para no encontrarse pagando demasiado en proyectos de la casa o no conseguir los resultados que habían esperado si se apresuran a algo este año.

Un área que puede traer gran deleite al buey este año es su vida familiar; Los Bueyes pueden disfrutar del tiempo con su familia este año y se deleitarán en los eventos con los que participan. El buey es grande en la organización en naturaleza y debe encontrarse mucho la columna vertebral del tiempo de la familia este año y pueden arreglar algunas grandes épocas con sus miembros de la familia que pueden ayudar a crear una relación fuerte con otras durante todo el año del gallo.

En general, puede ser un gran año del Gallo, con mucho que esperar y aunque sus finanzas y las interacciones que requieren atención a veces, el buey todavía tendrá mucho que esperar y lograr.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal