Cerdo - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Cerdo

CERDO

Nacidos en el  año lunar chino: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Personalidad: Peleas y odios. Sensible, indulgente y cultivado. Puede ser autoindulgente al punto de la glotonería. Puede también ser inseguro. El cerdo es también un amigo perfecto,  aunque no es un pensador profundo. Es algo materialista, no muy bueno en el manejo del dinero pero siempre tiene la fortuna a su alrededor.

Gustos: Alabanza, salud, dietas, equipos, baño, comodidad, hogar, niños y animales domésticos.

Aversiones: Cansancio, discusiones, cuentas por pagar, trabajo, hambre, excesos.

2017 Predicciones animales chinos para el Cerdo.


El año del Gallo comienza el 28 de enero 2017 y está buscando ser un año prometedor para el cerdo y les ofrecerá la oportunidad de sacar el máximo provecho de sus habilidades y talentos y hacer algunos logros muy significativos.

Durante el año del Gallo, el autodesarrollo es particularmente animado y el cerdo puede hacer mucho para mejorar sus circunstancias cuando dedican tiempo a mejorar ellos mismos. El cerdo debe poner de su parte para intentar algo nuevo este año, pronto pueden aprender mucho. Los cerdos que tienden a estar sentados la mayor parte del día y no tienden a hacer mucho ejercicio sería prudente adoptaran un estilo de vida más activo durante el año del gallo y también pueden beneficiarse de evitar demasiada comida “basura”.

La vida de trabajo de los cerdos parece muy prometedora este año y deben ofrecerse para asumir nuevas responsabilidades en el año del gallo y esto es especialmente el caso para los que están bien establecidos en su carrera. El cerdo puede obtener un gran estímulo de los altos funcionarios este año y tendrá compañeros de trabajo, para que tengan éxito. El cerdo puede hacer un gran progreso en su carrera este año.

El cerdo debe aplicar cuidado con respecto a la política de la oficina este año y tratar de evitar quedar atrapados en chismes y rumores. Debe centrarse en sus deberes, ya que esto mostrará su compromiso con la tarea a realizar, y también obtener el reconocimiento de sus compañeros.

Aquellos que decidan buscar trabajo en otro lugar este año y también aquellos que buscan trabajo en general tendrán mucha suerte durante el año del Gallo y podrían encontrarse en un trabajo muy prometedor. El cerdo sería sabio explorando en otras áreas para aplicar sus habilidades este año, sus opciones aumentarán grandemente y pueden acelerar su búsqueda mucho y también traerles un nuevo desafío.

Con la carrera de los cerdos de aspecto tan prometedor este año, es probable que la mayoría verá un aumento en los ingresos durante el año del Gallo, aunque todavía tendrá que administrar sus finanzas con cuidado, ya que habrá una gran cantidad de demandas de sus recursos y podrían verse obligados a perderse debido a otros compromisos si no tienen cuidado. El cerdo tendrá que tener cuidado al hacer grandes compras este año y tomar su tiempo.

La vida casera de los cerdos traerá mucha alegría este año y mientras que cada uno estará desarrollando sus propias actividades a lo largo del año del gallo, darán valor al tiempo que toda la familia pasa juntos y pueden realizar a lo largo del año algunos eventos interesantes. Las empresas conjuntas pueden acercar a la familia de cerdos este año y si el hogar parece distante, el cerdo sería sabio de organizar una actividad conjunta.

El cerdo tendrá un año muy ocupado y en ocasiones puede sentirse agotado y cansado, lo que puede dar lugar a desacuerdos con los demás y que tendrá que ser consciente de esto durante el año del gallo y tratar de evitar que esto cause un problema.

La vida social de los cerdos es prometedora este año y tendrán que aventurarse más a menudo, su perspectiva puede cambiar drásticamente y se puede poner en contacto con muchas personas nuevas y hacer nuevos amigos fácilmente. El cerdo soltero podría encontrar a un compañero de toda la vida entrar en su vida durante el año del Gallo, aunque para beneficiarse, tendrán que ser socialmente activos. Habrá muchos cerdos haciendo grandes compromisos en las relaciones este año.

En general, el Cerdo está buscando tener un año fantástico y tendrá mucho que esperar.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal