Dragon - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Dragón

DRAGON

Nacidos en el  año lunar chino: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Personalidad: Mágico, astuto, intuitivo, artístico y muy afortunado. Alternativamente, puede ser obstinado, irritable e impulsivo. Confiado, brillante y  exitoso. Algo orgulloso y  temperamental, la personalidad del dragón es siempre atractiva.

El dragón es un poderoso y magnífico elemento  del folklore mítico.  Nunca deja de encantar o de revolver la imaginación. La persona  dragón es magnánima, llena de vitalidad y de fuerza. Para  él la vida es un resplandor de colores y él está constantemente en ello. Puede ser egotista, excéntrico, dogmático, caprichoso o terriblemente  exigente y poco razonable. Orgulloso, aristocrático y muy directo, el Dragón nato establece sus ideales temprano en la  vida y exige los mismos o mayores niveles de perfección a  otras personas de los que se exige a sí mismo.

El dragón tiende a intimidar a los que se atrevan a desafiarlo. Un dragón enfadado o  despreciado podía ser muy dañino.  Soplará y soplará hasta que tire tu casa  abajo.

Pero mientras que él es obstinado, irracional y autoritario cuando se le  está molestado, el dragón puede perdonarte el momento que él consigue hacer realidad sus arrebatos.

Gustos: Fiestas,  festivales, control, abundancia, comodidad, conciertos, antigüedad y decadencia.  

Aversiones: Aburrimiento, frío, hambre, hipocresía y tranquilidad.  

2017 Predicciones animales chinos para el DRAGÓN.


El año del Gallo comienza el 28 de enero de 2017 y será un año de estímulo y progreso para el Dragón. Pueden hacer progresos significativos este año y pueden esperar sucesos inesperados a lo largo del año. Cualquier dragón que entre en el año del gallo sintiéndose desanimado debería descubrir el nuevo comienzo que se les ofrece.

La vida de trabajo de los Dragones será particularmente alentadora este año y habrá muchos que los recientes esfuerzos les ayudarán a ganar mucha responsabilidad y reconocimiento este año. El Dragón encontrara mediante la práctica de buenas habilidades de comunicación con compañeros de trabajo, que podría ser presentado para la promoción o para llenar un papel vacante en su lugar de trabajo en el año del Gallo.

Habrá algunos Dragones que decidan desempeñar un nuevo papel este año que puede ir muy bien para ellos; Sería sabio comunicar su interés a otros pues podrían tener su nombre en cuenta y ganar un nuevo papel con muy poco esfuerzo.

Aquellos que buscan cambiar de carrera y aquellos que buscan trabajo en general también pueden esperar algunas oportunidades realmente prometedoras este año y ver que su nombre se presenta para una posición en una gran empresa. La reputación de los dragones y habilidades pueden ayudarles mucho durante el año del Gallo.

El Dragón debe animarse a desarrollar sus habilidades este año y sería prudente tomar cualquier oferta para desarrollarse en nuevas áreas o cursos de actualización. Cualquier dragón que quisiera probar en algo nuevo puede beneficiarse realmente de la influencia del año del gallo, que anima a la creatividad y puede realmente desarrollar habilidades rápidamente este año.

El Dragón también puede hacer mucho para desarrollar sus aficiones e intereses personales este año y también puede tener una gran cantidad de diversión haciéndolo. Ya sea probando sus dotes en una nueva afición o simplemente explorando nuevas formas de promover las ya existentes, el Dragón puede realmente crecer a nivel personal este año.

Las finanzas de los dragones son prometedores este año y habrá muchos que disfrutan de un aumento en los ingresos a través de su progreso en el trabajo y podría incluso esperar una suma inesperada de dinero este año. Para que el Dragón pueda aprovechar al máximo su dinero, el Dragón necesitará aplicar algo de cuidado a su gasto este año y revisar sus ingresos para ver si hay algún pago que pueda cancelar. Habrá muchos dragones que se sienten atraídos por la tecnología este año y si hacen compras caras, que no sea de forma compulsiva.

Un área que el Dragón debe tomar en serio es hacer viaje este año; El Dragón debe buscar algún lugar nuevo este año y podría incluso combinarlo con un evento especial. El Dragón puede beneficiarse de las ofertas de última hora este año en viajes.

Un área de la vida de los Dragones que requerirá cuidado este año es su trato con los demás. El Dragón está buscando tener un año muy ocupado y como resultado de esto, podría acabar demasiado involucrado en su propia vida y podría terminar por descuidar a amigos y familiares, que pueden traer problemas. El Dragón tendrá que dedicar tiempo a otros este año y también estar preparado para discutir los problemas antes de que se conviertan a algo más serio. Al tomar el tiempo para ver a los demás, pueden evitar muchos problemas y evitar las relaciones perdidas.

Aunque el Dragón necesitará tener cuidado con amigos y seres queridos, esto no significa que el año del Gallo sea malo en un nivel social; El Dragón tendrá mucho que mirar hacia adelante a lo largo del año y con cuidado, puede disfrutar de algunos grandes momentos con los amigos. El Dragón tendrá que cuidar su vida amorosa este año, pues pudiera encontrarse en desacuerdos o distanciarse de su pareja a través de la falta de esfuerzo. Las nuevas relaciones se deben tomar lentamente este año.

La vida en casa de los Dragones será prometedora este año, siempre y cuando dediquen tiempo a su familia, ya que existe el riesgo de que el Dragón no pase suficiente tiempo con sus seres queridos debido a otros compromisos como el trabajo.

Las finanzas de los dragones pueden permitirles hacer algunas buenas compras este año y disfrutar de algunos grandes momentos con otros, si encuentran el tiempo para eso.

En general, es un año alentador para el Dragón y aunque tendrá que ser consciente de los demás y recordar a equilibrar todas las áreas de su vida, debe haber mucho para mirar hacia adelante.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal