Mono - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Mono

MONO


Nacidos en el  año lunar chino: 1932, 1944, 1956, 1968, el an o 80, 1992, 2004, 2016

Personalidad: Animado, ingenioso, inventivo e inteligente,  rápido con buena memoria. Bueno en la solución de problemas pero puede ser demasiado listo y llegar a ser perezoso, oportunista y manipulador.  También saben habilidades sociales bien pero pueden ser egoístas y egoístas. También imbatible en términos de talento y abundancia.

De todos los animales en el ciclo lunar, el mono es el más semejante y  más cercano al ser humano. No es por lo tanto ningún secreto que debe ser el mono el  que heredará la mayor parte de la inteligencia del hombre así como su capacidad para el engaño.

El mono es el signo del inventor, del improvisador y del motivador en el zodiaco chino; un charlatán, con su astucia y encanto íntimos. Siendo el genio agudo del ciclo, él es listo, flexible e innovador. El mono puede solucionar problemas intrincados fácilmente y será  muy rápido. Él puede dominar cualquier cosa y tiene generalmente la aptitud para ser buen lingüista. Una persona nacida en este año del mono acertará en lo que él elige hacer. No hay desafío demasiado grande para él.

Gustos: Riesgos, el cocinar,  bromas, encanto, lo “rimbombante” y sol.

Aversiones: Organización, enfermedad, tranquilidad, responsabilidad y falta.

2017 Predicciones animales chinos para el MONO.


El año del Gallo comienza el 28 de enero 2017 y será un año estable para el Mono. Habrá algunas áreas que requieren atención este año, aunque el mono todavía tendrá mucho que esperar con los demás y los objetivos a alcanzar. El año del Gallo puede ser un momento muy gratificante para los Monos que ponen esfuerzo en el auto-desarrollo.

La vida laboral de los monos será prometedora este año, aunque necesitarán manejar los plazos y seguir los procedimientos ya que este no es un momento para que el mono tome atajos u holgura. Si el Mono es capaz de aplicar disciplina a su trabajo durante el año del Gallo, pueden utilizar los desafíos a su ventaja y avanzar en su posición actual. El mono puede no necesariamente beneficiarse de un enorme crecimiento este año en su posición en el trabajo durante el año del gallo, pero todavía habrá éxito para celebrar y el reconocimiento de los compañeros de mirar hacia adelante; Este año puede tener más importancia de lo que parece al Mono. Si se ofrece la oportunidad de formarse o asumir nuevas funciones, sería sabio para el Mono aceptar la oferta, en los años del gallo se recompensa el auto-desarrollo y esto es especialmente el caso para el mono.

Cualquier mono que sienta que sus habilidades tendrán un mejor uso en otros lugares y también aquellos que buscan trabajo en general, podría enfrentar retos en la búsqueda de empleo y tendrá que permanecer vigilante en su búsqueda. Con el fin de aprovechar al máximo la situación actual, el Mono tendrá que involucrarse en su búsqueda y acercarse activamente a las empresas que son de interés para ellos. Muchos monos prefieren dejar que las cosas estén en su lugar, aunque durante el año de gallo tendrá que mostrar la acción y la determinación para asegurar una buena posición. Una vez que el mono ha asegurado el trabajo, pronto podría demostrar su valor en la empresa y dar una buena impresión.

Muchos monos verán un aumento en las finanzas de este año, aunque esto no significa que puedan ser laxos en su cuidado financiero; El Mono tendrá que aplicar control con su gasto durante el año del Gallo y evitar tomar riesgos. Muchos Monos estarán dispuestos a adquirir nuevos artículos y hacer algunas mejoras durante el año del Gallo y tendrán que explorar las opciones y buscar un precio más bajo antes de apresurarse a cualquier cosa. El mono también tendrá que adoptar un enfoque constante cuando se trata con otros este año, ya que existe el riesgo de ser víctima de una estafa o sufrir decepción financiera a través de otra persona por lo que sería prudente permanecer vigilante al hacer costosas inversiones y compras de fuentes inseguras .

El mono debería considerar viajar este año y debe poner el dinero aparte para hacer un viaje en algún momento durante el año. El mono no tiene que viajar por todo el mundo para hacer un viaje, pueden disfrutar de fines de semana que pueden traer mucha alegría a su vida.

Un área de la vida de los Monos que deberían tener seria consideración durante el año del Gallo es sus pasatiempos e intereses personales. El mono puede desarrollar sus habilidades y conocimientos mucho cuando dedican tiempo a leer sus pasatiempos este año y puede traer mejoras a otras áreas de su vida, como poniéndolos en contacto con nuevas personas de ideas afines.

La vida social de los monos será muy prometedora este año y tienen un montón de oportunidades para pasar tiempo con amigos y seres queridos durante el año del gallo. Es probable que el círculo social de los Monos crezca este año y esto traerá muchos eventos emocionantes a la vida de los Monos. Los monos que entran en relaciones este año necesitarán permitir que el amor se desarrolle naturalmente algo que acelere cosas a lo largo.

La vida en casa de los monos puede ser un área emocionante de su vida este año, aunque con tantas cosas pasando en su vida, el mono tendrá que dedicar tiempo a las tareas y eventos que tienen lugar alrededor de su casa, ya que podría perder oportunidades si no están involucrados en su vida familiar. El Mono este año tendrá que gestionar su tiempo y las finanzas con el fin de aprovechar al máximo la situación, ya que pueden hacer un gran progreso en su casa cuando se dedican.

En general, este año puede venir con sus desafíos para el mono, aunque todavía habrá muchos buenos aspectos de su vida para disfrutar.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal