Perro - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Perro

PERRO

Nacidos en el año lunar chino: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Personalidad: Personas de una responsabilidad profunda,  honestas y fieles.  Puede ser magnánimo y próspero, pero con todo también guardado y a la defensiva. Puede ser relajado, pero nunca realmente al 100%,  a pesar de su calma externa. El perro es también digno de confianza  y tiene un sentido profundo de la justicia.

Una persona nacida en el año del perro es honesta, inteligente y directa.  Tiene un sentido profundo de la lealtad y defiende con pasión la justicia y el juego justo. De forma natural el perro es generalmente  atractivo. Normalmente es amable y modesto. El perro con su CHI interno fuerte, está siempre dispuesto a escuchar para razonar.

Si tienes algún amigo Perro,  debes saber que siempre que estés en apuros, todo lo que  tienes que hacer es marcar su teléfono. No importa que se queje, que te regañe, que finja que le es indiferente…pero no podrá dejar de hacer caso de una llamada donde se requiera su ayuda.  Ocasionalmente, el Perro protege los intereses de otros más ávidamente que  los suyos propios.
Gustos: Rutina, desafíos, amigos, caminar, alimentos, juego y naturaleza
Aversiones: Maltrato, falsificaciones, malestar, rudeza, falta de honradez, hambre y cólera

2017 predicciones animales chinos para el PERRO.


El año del gallo del fuego de Yin comienza el 28 de enero de 2017 y se espera que sea un año variado para el perro, con algunas zonas que revisar y algunas áreas que requieren atención. El perro puede encontrarse con algunos problemas durante el año del gallo, aunque deben ser capaces de superarlos y seguir haciendo un buen progreso en su vida.

El perro tendrá que tener en cuenta que los años de gallo favorecen el acuerdo y la acción y el perro tendrá que darse cuenta de que sus ideas pueden pasar desapercibidas a veces este año y si son capaces de aceptar esto, deberían ser capaces de seguir adelante y no dejar que esto les moleste demasiado.

La vida de trabajo de los perros espera ser un área ocupada de su vida este año y podrían ser molestados por esto, pues es probable que haya cambios y problema a lo largo del camino este año, aunque si pueden aceptar que algunas cosas estarán fuera de su control este año, podrán disfrutar de su vida laboral. Sería prudente que el perro se centrarse en su tarea este año, como cuando se comprometen a algo, ya que puede obtener muy buenos resultados.

Muchos perros estarán ansiosos de permanecer en su lugar de trabajo actual este año, aquellos que sienten que sus habilidades serían más adecuados en otros lugares y también aquellos que buscan trabajo en general podrían encontrar que el año del Gallo les permite la oportunidad de hacer un progreso significativo en su búsqueda de empleo y encontrar una buena posición en una empresa prometedora. El perro tendrá que ser determinado y activo en su búsqueda de empleo este año, y si tienen éxito en su búsqueda, verán que pueden avanzar rápidamente en su papel si mantienen su actitud positiva.

Es importante que el perro dedique tiempo regular a su condición física y bienestar durante el año del Gallo. Habrá una gran cantidad de demanda en el tiempo de los perros este año y corren el riesgo de cansarse y sentirse mal. Cualquier perro que no tienda a hacer mucho ejercicio sería prudente adoptar un estilo de vida más activo y también practicar algunos buenos hábitos alimenticios; Sentado en el sofá toda la noche y comer comida para llevar puede traer un montón de problemas a la vida de Perros durante el año del Gallo.

El perro también debe dedicar tiempo a sus aficiones personales e intereses de este año, ya que esto les da la oportunidad de relajarse y descansar durante un año tan ocupado y exigente. Pasar tiempo en sus aficiones durante el año del gallo puede permitir que el perro desarrolle sus habilidades y conocimientos a nuevos niveles a medida que pasa el año y también pueden obtener una gran cantidad de alegría al intentar en algo nuevo.

El perro tendrá que gestionar sus finanzas cuidadosamente este año, ya que tendrá una gran demanda de sus recursos financieros durante el año del gallo, con tantas cosas en su vida y si no son cuidadosos, sus gastos podrían tomarlos por sorpresa. Al tratar con compras de alto valor este año, el perro tendrá que investigar sus opciones y ver si son capaces de ahorrar dinero de otra parte. Si el perro quiere hacer mucho con su dinero este año, sería prudente tomarse tiempo y evitar el impulso o las compras apresuradas este año.

El perro tiende a ser muy leal a las personas que valoran y que suelen mantener muy fuertes amistades con otros, aunque parece probable que podrían encontrar problemas con un amigo muy cercano durante el año del gallo, debido a su amigo le defraude o no le apoye en un momento de necesidad. Aunque el perro puede encontrar problemas con un amigo cercano este año, no deben dejar que esto les condicione, y deben descubrir que ponerse en contacto con nuevas personas este año, rápidamente podría convertirse en alguien cercano a ellos.

La vida casera de los perros también será un área muy ocupada de su vida este año y habrá muchos que están interesados en hacer las mejoras y las reparaciones a su hogar, que pueden ir bien si manejan sus finanzas cuidadosamente y aceptan que los planes podían de repente cambiar y que tendrá que trabajar en torno a estos. Si el perro aprovecha al máximo sus oportunidades de hacer cambios en su hogar este año, es importante discutir sus opciones y preocupaciones con otros miembros de la familia, ya que esto puede ayudarles a resolver problemas y confusión; Ayuda profesional y asesoramiento también puede permitir al perro para lograr una gran cantidad más este año. También es importante para el perro hacer tiempo para pasar con los miembros de su familia este año, ya que habrá una gran demanda de todos los animales este año y podría formarse una distancia si no se permite el tiempo para actividades y eventos.

En general, este será un año mixto para el perro y aunque habrá algunas áreas problemáticas, también habrá algunos aspectos muy prometedores a esperar.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal