Rata - Feng Shui - Ana Postigo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Año chino 2017 - Signo Rata

   RATA

Nacidos en el  año lunar chino: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

Personalidad: Encantador y chistoso, honesto y meticuloso. Aunque puedan dar buen consejo a los demás, no pueden decidir muchas veces bien para sí mismos. Puede tener una   energía codiciosa, brillante, sociable y altamente ambiciosa. La rata es un oportunista verdadero para dar en el  blanco. Apasionado y buen amante en muchas ocasiones.

El encanto de la personalidad de la rata se sabe, como el de Mickey Mouse, y se le quiere universalmente.  La personalidad rata  podría ser directa y honesta pero de una manera de tan desarme que los demás están  en desventaja.

La personalidad  rata no es muy generosa, más bien carroñera, y si obtienes de la rata bienes, regalos o economía notable, debe ser porque la rata te aprecia en serio, ya que no es fácil que la rata sea generosa de verdad.  

Gustos: Negocios, negociación, el ganar, confianza y el juego.

Aversiones: Aburrimiento, horario fijo, pobreza, soledad y reprimendas. 


2017 Predicciones animales chinos para la RATA.

Con el año del Gallo a partir del 28 de enero de 2017, la Rata estará dispuesta a hacer de este un año de promesa y éxito y tendrán mucho que hacer a su favor. La Rata experimentará algunos problemas en el año del Gallo, al igual que todos los demás animales, aunque deben ser capaces de poner sus habilidades y talentos para utilizar y convertir los puntos bajos en sus éxitos.

La Rata puede beneficiarse enormemente de su intuición este año, ya que habrá factores importantes que necesitarán una cuidadosa consideración a lo largo de 2017 y tomándose el tiempo para pensar las cosas antes de precipitarse en algo, la Rata puede ahorrarse muchos problemas futuros. La Rata tendrá que afirmar su confianza cuando se le preguntó este año, ya que pueden encontrarse siendo desafiado a veces y una actitud positiva y confianza puede ayudarles mucho en el año del gallo.

Ratas solteras pueden esperar algunos emocionantes encuentros románticos con otros este año si están activos en su búsqueda de amor, es necesario que las cosas se desarrollen naturalmente, saltar pasos clave en una nueva relación podría conducir a que la relación se disipe rápidamente. No tenga miedo de sentarse y conocer a alguien nuevo. Es posible que la Rata encuentre un compañero de toda la vida este año y esto dependerá de si, o no toman el consejo anterior. Habrá muchas Ratas que no encuentran el verdadero amor en el año del Gallo, aunque todavía podrán disfrutar del tiempo que pasan conociendo nuevas personas y pueden aprender de sus experiencias.

Para la Rata que ya está en una relación, este puede ser un año importante de progreso y fortalecimiento con su vida amorosa. La rata debe comunicarse bien con su pareja y asegúrese de hablar sobre sus problemas y ambiciones, la pareja puede hacer mucho para ayudar y aconsejar. Con respecto a las mejoras en el hogar, las vacaciones y otras ideas que involucran a su pareja, el año del Gallo dedicar tiempo para practicar buenas habilidades comunicacionales y de mutuo acuerdo antes de seguir adelante con algo, ya que esto puede ayudar a fortalecer un vínculo entre la Rata y su pareja. La Rata puede recibir una gran cantidad de apoyo de su pareja este año cuando conversan clara y regularmente con ellos.

La vida en casa de las ratas será prometedora este año y puede ver algunos cambios que tienen lugar en su casa en el año del gallo. Habrá muchas ratas que buscan mudarse de casa este año y esto requerirá cuidadosa consideración y paciencia, el proceso de mudanza de la casa puede ser largo y hay que tratar de no apresurarse, pues ciertos procesos podrían causar pérdidas financieras. Cualquier ratas que están contentos y establecidos en su casa harán bien en hacer cambios y renovar este año, aunque esto también requiere una cuidadosa planificación y consideración con el fin de tener éxito. La Rata puede encontrar algunos obstáculos en sus cambios en el año del Gallo, aunque deben ser capaces de utilizar sus habilidades para evitar esto antes de que se convierta en un inconveniente.

La vida laboral de las ratas verá muchos cambios este año y habrá muchas ratas experimentando una gran presión en el lugar de trabajo durante el año del gallo, como nuevos procedimientos que se aplican o llegada de nuevo personal, que puede ser desconcertante para la Rata, y sería prudente utilizar esto a su favor para salir adelante este año y demostrar su valía; Lo que puede parecer un obstáculo pronto podría convertirse en una oportunidad este año. El año del Gallo será un momento perfecto para que la Rata muestre sus puntos fuertes y fortalezca su posición en su lugar de trabajo.

Aquellos que buscan trabajo y aquellos que buscan cambiar de carrera podrían esperar cambios repentinos durante el año del Gallo. Es crucial que la Rata se mantenga motivado en su búsqueda de empleo este año, ya que es muy probable que la mayoría de las ratas experimentaran rechazo durante el año, lo que será muy desalentador. Encontrarán que su oportunidad viene de un inesperado papel o empresa este año, que puede llevar a una posición a largo plazo. El año del Gallo debe ayudar a la Rata para mostrar sus habilidades y conocimientos en 2017, lo que lleva al respeto y la confianza de los nuevos empleadores potenciales.

La Rata también tendrá que practicar buenas habilidades comunicacionales dentro de su lugar de trabajo este año. La Rata también tendrá que considerar lo que piensan que es mejor este año, ya que deben asegurarse de que están contentos con algo que se comprometen a. La Rata puede ganar mucha ayuda de alguien que ha experimentado lo que la Rata está pasando actualmente y sería el deseo de buscar ayuda cuando se necesita.

Las finanzas de las ratas se ven bien, aunque tendrán que manejar el presupuesto sabiamente y reservar algo de dinero a parte para un día lluvioso durante el año del gallo. La Rata probablemente tendrá un montón de salidas este año, probablemente mudarse de casa o hacer cambios en el hogar y necesitará presupuestar sabiamente, o podrían tener que perder en otras áreas de su vida con el fin de afrontar gastos básicos. Una planificación cuidadosa puede ayudar a la Rata a llevar a cabo sus planes y compras este año con facilidad.

La Rata debe intentar reservar dinero a principios del año del Gallo y ahorrar para unas vacaciones especiales con amigos o seres queridos este año. La Rata corre el riesgo de cansarse al intentar hacer demasiado a la vez este año y es vital que recuerden tener tiempo regularmente para relajarse y relajarse. La Rata también debe aspirar a manejar su tiempo sabiamente durante el año del Gallo.

La Rata debe dedicar su tiempo libre a sus aficiones e intereses personales y, si es posible, tratar de participar en actividades con amigos y seres queridos, ya que esto puede ayudar a mantener su vida social próspera. La vida social de las ratas traerá gran alegría a su vida este año y valorarán el tiempo pasado con los amigos. La rata tendrá que conversar bien con amigos este año y hablar sobre los problemas con ellos para evitar problemas.

En general, el año del Gallo se ve muy prometedor para la Rata y podrán disfrutar de todas las áreas de su vida si practican buenas habilidades de comunicación y tomar tiempo para considerar sus acciones.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal